RT Osmosis - шаблон joomla Оригами
Tamaño de fuente: +

To Love-Ru Darknesss S2 - V3 - BDRip

To Love-Ru Darknesss S2 - V3 - BDRip


Sinopsis: 
Continuación de To Love-Ru Darkness, donde la historia continua siguiendo a los protagonistas, Rito, Lala y las hermans Deviluke mientras tratan de crear el harem de Rito, así pues los problemas no dejan de surgir, y meterán en aprietos como siempre al protagonista Rito, misteriosos enemigos, nuevos aliados y mucha diversión.


Ficha Tecnica:

To Love-Ru Darkness S2
Versión: BD Sin Censura
MKV: 10Bit
MP4: 8Bit
1080p - 600MB-2GB - MKV/MP4
720p - 250MB-500MB - MKV/MP4
HDL: 110MB

Traducción: Matias94
Ediciones: Estuardo432
Correcciones: Kaale
Encoder y Uploader: Estuardo432


Capturas:
b2ap3_thumbnail_04_20151116-215246_1.jpgb2ap3_thumbnail_03_20151116-220607_1.jpg
b2ap3_thumbnail_02_20151116-215228_1.jpgb2ap3_thumbnail_01_20151116-215256_1.jpg

Elaces de Descarga:

Carpeta - 1080p - MKV
 01
Carpeta - 1080p - MP4
01
 Carpeta - 720p - MKV
01
Carpeta - 720p - MP4
01
Carpeta - 720p - HDL
b2ap3_thumbnail_itYe2pdgSj8sm.png

Mirror: All
b2ap3_thumbnail_itYe2pdgSj8sm.png

Mirrors:
1080 MKV       1080MP4      720MKV     720MP4          HDL

copiapop.pngcopiapop.pngcopiapop.pngcopiapop.pngcopiapop.png
Monster Musume - Vol.6
Dragon Ball Super - 35 y 36 - HDTV

Related Posts

 

Comentarios 20

Guest - Blito88 en Viernes, 08 Abril 2016 13:18

hola ¿pueden explicarme que diferencia hay con las versiones anteriores?

0
hola ¿pueden explicarme que diferencia hay con las versiones anteriores?
Estuardo en Viernes, 08 Abril 2016 14:05

se corrigieron algunos errores que nos mandaron que habían en cada cap, y en los mkv 720 se agregaron unas fuentes que faltaban para los letreros y se cambio el perfil del encodeo, si bajaste mkv 1080p hay parches para que no tengas que bajarlo de nuevo.

0
se corrigieron algunos errores que nos mandaron que habían en cada cap, y en los mkv 720 se agregaron unas fuentes que faltaban para los letreros y se cambio el perfil del encodeo, si bajaste mkv 1080p hay parches para que no tengas que bajarlo de nuevo.
Guest - tedepera en Viernes, 08 Abril 2016 16:55

Lo que voy ha poner es una critica constructiva al Staff (no os la toméis a mal).
Yo sinceramente en el tema de los parches soy estudiante de ingeniería informática y sinceramente (os lo digo con toda la buena intención del mundo) ¿Creéis que es correcto que dichos parches se ejecuten ocultos (sin interfaz gráfica (ni siquiera en segundo plano) tampoco tiene porque ser en modo gráfico (una ventana de consola bastaría), pero del modo que tenéis diseñados los parches (se ejecutan en un proceso del que no se sabe nada) sinceramente podríais colar cualquier cosa en esos parches (junto a las correcciones de los capítulos) y nadie se enteraría de nada. Yo puedo ser algo paranoico con estas cosas pero es que joder ¿Quién me asegura que alguno de vosotros no mete regalitos junto a los parches? de la manera que los tenéis montados solo hay 4 opciones:
1) Tengo que cogerme un decopilador para estudiar el código interno de cada parche y ver si realmente esta limpio
2) Monitorear todas las escrituras de hdd para asegurarme de que realmente escribes datos donde debes y no en ninguna otra parte indebida del sistema (lo cual puede ser un coñazo dependiendo de lo que estés haciendo porque un hdd puede tener decenas de lecturas por segundo y no es fácil distinguir unas lecturas de unos programas de las lecturas de dichos parches).
3) Hacer actos de "Fe" y fiarme de vosotros.
4) No descargarlo y volver a descargarme el capitulo entero (el mkv es el más fácil de evaluar por su propio diseño).

Reitero que no pretendo que os ofendáis (podéis ser muy buenas personas y hacerlo con toda la buena intención del mundo) pero si al menos ponéis aunque sea una simple ventana de Terminal con los archivos que están siendo escritos (del parche) pues yo al menos me quedaría más tranquilo si puedo evaluar en cada momento "donde" y "que" se están escribiendo ficheros.

Hoy he hecho "un acto de Fe" pero no estaría de más que evaluarais una forma menos "OPACA" de hacer las cosas.

Saludos

0
Lo que voy ha poner es una critica constructiva al Staff (no os la toméis a mal). Yo sinceramente en el tema de los parches soy estudiante de ingeniería informática y sinceramente (os lo digo con toda la buena intención del mundo) ¿Creéis que es correcto que dichos parches se ejecuten ocultos (sin interfaz gráfica (ni siquiera en segundo plano) tampoco tiene porque ser en modo gráfico (una ventana de consola bastaría), pero del modo que tenéis diseñados los parches (se ejecutan en un proceso del que no se sabe nada) sinceramente podríais colar cualquier cosa en esos parches (junto a las correcciones de los capítulos) y nadie se enteraría de nada. Yo puedo ser algo paranoico con estas cosas pero es que joder ¿Quién me asegura que alguno de vosotros no mete regalitos junto a los parches? de la manera que los tenéis montados solo hay 4 opciones: 1) Tengo que cogerme un decopilador para estudiar el código interno de cada parche y ver si realmente esta limpio 2) Monitorear todas las escrituras de hdd para asegurarme de que realmente escribes datos donde debes y no en ninguna otra parte indebida del sistema (lo cual puede ser un coñazo dependiendo de lo que estés haciendo porque un hdd puede tener decenas de lecturas por segundo y no es fácil distinguir unas lecturas de unos programas de las lecturas de dichos parches). 3) Hacer actos de "Fe" y fiarme de vosotros. 4) No descargarlo y volver a descargarme el capitulo entero (el mkv es el más fácil de evaluar por su propio diseño). Reitero que no pretendo que os ofendáis (podéis ser muy buenas personas y hacerlo con toda la buena intención del mundo) pero si al menos ponéis aunque sea una simple ventana de Terminal con los archivos que están siendo escritos (del parche) pues yo al menos me quedaría más tranquilo si puedo evaluar en cada momento "donde" y "que" se están escribiendo ficheros. Hoy he hecho "un acto de Fe" pero no estaría de más que evaluarais una forma menos "OPACA" de hacer las cosas. Saludos
Estuardo en Viernes, 08 Abril 2016 23:58

Entiendo a lo que te refieres y no lo tomo a mal, al contrario, es bueno saber que cosas como esas pueden pasar, y sólo puedo contestar con 2 detalles:
primero lo del ejecutador es la forma más facil que encontre de hacer parches, de hecho la interfaz para hacer el parche es de otra pagina que lo proporcionó free, efectivamente hay otra opción donde se detalla en una consola de comandos el proceso, pero nunca la he usado ni sé cómo se hace, la del ejecutable fue la primera y única que conocí.

segundo, nadie más que yo hace parches, así que en ningun momento alguien más agregará algo sospechoso a los parches, sin mencionar que los parches ni siquiera se hacen en mi pc, se hacen directamente del servicio RPD que tiene alta protección antivirus y ni siquiera podemos instalar cosas a voluntad y no tengo gran conocimiento de programación como para crear codigos :v mi conocimiento es casi nulo u.u

Si tienes alguna forma/tutorial para crear parches con consola de comandos me gustaría que me lo pasaras, es tambien buena forma de mejorar la confianza con los usuarios, hay algunos que no les funcionan los parches y quizá con esa forma sí les funcionen.

0
Entiendo a lo que te refieres y no lo tomo a mal, al contrario, es bueno saber que cosas como esas pueden pasar, y sólo puedo contestar con 2 detalles: primero lo del ejecutador es la forma más facil que encontre de hacer parches, de hecho la interfaz para hacer el parche es de otra pagina que lo proporcionó free, efectivamente hay otra opción donde se detalla en una consola de comandos el proceso, pero nunca la he usado ni sé cómo se hace, la del ejecutable fue la primera y única que conocí. segundo, nadie más que yo hace parches, así que en ningun momento alguien más agregará algo sospechoso a los parches, sin mencionar que los parches ni siquiera se hacen en mi pc, se hacen directamente del servicio RPD que tiene alta protección antivirus y ni siquiera podemos instalar cosas a voluntad y no tengo gran conocimiento de programación como para crear codigos :v mi conocimiento es casi nulo u.u Si tienes alguna forma/tutorial para crear parches con consola de comandos me gustaría que me lo pasaras, es tambien buena forma de mejorar la confianza con los usuarios, hay algunos que no les funcionan los parches y quizá con esa forma sí les funcionen.
Guest - tedepera en Sábado, 09 Abril 2016 07:39

Antes de empezar pido perdon por el "Tocho"
Bien dicho lo anterior vamos a entrar el el tema...

He estado investigando un poco sobre el tema...
Supongo que lo que tú utilizas es un "Autoparcher GUI" (un programa automático con interfaz gráfica para crear los parches) bien irónicamente he estado viendo que todos los "Parcheadores" que ahí se han creado tomando como base xdelta (un pequeño programa escrito en Bash en 1994) el programa base "xdelta" usa la terminal (la linea de comandos) en la cual puedes ver que esta haciendo en cada momento. El problema es que los "Parcheadores GUI" una amplia mayoría de ellos ocultan dicho proceso (por cabezoneria del creador de la interfaz) esto es bueno en el sentido de que así no molesta el problema es que mucho de ellos (para facilitar aun más el proceso han convertido el parcheador inicial "parche.bat" en un archivo .exe "parche.exe" (Esto tiene la parte buena de que vasta con ejecutar el "parche.exe" y el proceso se hace sólito (método para tontos)) el problema es que el .exe por si solo no sirve para nada (necesita si o si el "parche.bat" entre otros ¿donde esta dichos archivos? bueno pues generalmente todos los archivos necesarios están comprimidos dentro de un archivo "auto extraible" llamado "default.sfx" que lógicamente como dije puede contener otras cosas aparte de el archivo "parche.bat" ¿Donde se descomprime dicho archivo auto extraible? pues generalmente lo hace en 3 posibles rutas (son las 3 más usuales):
1)C:\Users\"Tú Usuario"\AppData\Roaming
2)C:\Users\"Tú Usuario"\AppData\Local
3)C:\Users\"Tú Usuario"\AppData\Local\Temp

La carpeta "AppData" es una carpeta oculta por el propio Windows (normalmente no la podrás ver) lo cual hace que todo esto sea una combinación perfecta para el desastre repasemos:

1) Los "Parcheadores GUI" una amplia mayoría de ellos ocultan dicho proceso (por cabezoneria del creador de la interfaz)

2) Para facilitar aun más el proceso han convertido el parcheador inicial "parche.bat" en un archivo .exe "parche.exe" en el cual ya no puedes ver el código interno que conforma el "parche.bat" (un archivo .bat puedes editarlo con el bloc de notas y ver todos los comandos que lo componen "ver si hace cosas de más o no" he incluso cambiar cosas para que el archivo parcheado se cree con otro nombre o en otra carpeta o que se elimine el original ect...)

3) El archivo "Parche.exe" no funciona solo (necesita el "parche.bat" entre otros) generalmente todos los archivos necesarios están comprimidos dentro de un archivo "auto extraible" llamado "default.sfx" (estos archivos auto extraibles al igual que loar archivos del Winrar pueden contener muchos archivos que se auto extraen solos (desde el típico e inofensivo ".txt" de "creado por juanito de la web juanitosubs" hasta otros archivos no tan "inofensivo"que lógicamente pueden joderte vivo.

Y para empeorar las cosas
4) La carpeta "AppData" es una carpeta oculta por el propio Windows por lo que ya tienes la fiesta asegurada si el parche.exe lleva regalito tú no te enteraras de nada porque:
a) no hay ventana de comandas
b) no hay archivo .bat que puedas "abrir" y ver lo que contiene (sin tener que ejecutarlo)
c) aun suponiendo que el archivo ".bat" este bien como dije el .exe es en realidad un auto extraible que descomprimer archivos y los ejecuta en una carpeta oculta por Windows (no sabrás lo que descomprime (ni donde) ni lo que ejecuta) puede perfectamente llevar y ejecutar varias cosas mas a parte del "parche.bat").

En definitiva dependemos de "la buena fe" del que sube el parche (y ojo yo no digo que no me fie de ti tu puedes ser muy buena persona) lo único que critico es no tener el control sobre lo que "el parche.exe" hace o no hace.
Hay otras alternativas (también basadas en xdelta) para crear parches "que te dejan ver lo que están haciendo" como por ejemplo el programa "xdelta3 GUI 1.0.7" puedes si quieres catarlo y ver que tal va.

Saludos

0
Antes de empezar pido perdon por el "Tocho" Bien dicho lo anterior vamos a entrar el el tema... He estado investigando un poco sobre el tema... Supongo que lo que tú utilizas es un "Autoparcher GUI" (un programa automático con interfaz gráfica para crear los parches) bien irónicamente he estado viendo que todos los "Parcheadores" que ahí se han creado tomando como base xdelta (un pequeño programa escrito en Bash en 1994) el programa base "xdelta" usa la terminal (la linea de comandos) en la cual puedes ver que esta haciendo en cada momento. El problema es que los "Parcheadores GUI" una amplia mayoría de ellos ocultan dicho proceso (por cabezoneria del creador de la interfaz) esto es bueno en el sentido de que así no molesta el problema es que mucho de ellos (para facilitar aun más el proceso han convertido el parcheador inicial "parche.bat" en un archivo .exe "parche.exe" (Esto tiene la parte buena de que vasta con ejecutar el "parche.exe" y el proceso se hace sólito (método para tontos)) el problema es que el .exe por si solo no sirve para nada (necesita si o si el "parche.bat" entre otros ¿donde esta dichos archivos? bueno pues generalmente todos los archivos necesarios están comprimidos dentro de un archivo "auto extraible" llamado "default.sfx" que lógicamente como dije puede contener otras cosas aparte de el archivo "parche.bat" ¿Donde se descomprime dicho archivo auto extraible? pues generalmente lo hace en 3 posibles rutas (son las 3 más usuales): 1)C:\Users\"Tú Usuario"\AppData\Roaming 2)C:\Users\"Tú Usuario"\AppData\Local 3)C:\Users\"Tú Usuario"\AppData\Local\Temp La carpeta "AppData" es una carpeta oculta por el propio Windows (normalmente no la podrás ver) lo cual hace que todo esto sea una combinación perfecta para el desastre repasemos: 1) Los "Parcheadores GUI" una amplia mayoría de ellos ocultan dicho proceso (por cabezoneria del creador de la interfaz) 2) Para facilitar aun más el proceso han convertido el parcheador inicial "parche.bat" en un archivo .exe "parche.exe" en el cual ya no puedes ver el código interno que conforma el "parche.bat" (un archivo .bat puedes editarlo con el bloc de notas y ver todos los comandos que lo componen "ver si hace cosas de más o no" he incluso cambiar cosas para que el archivo parcheado se cree con otro nombre o en otra carpeta o que se elimine el original ect...) 3) El archivo "Parche.exe" no funciona solo (necesita el "parche.bat" entre otros) generalmente todos los archivos necesarios están comprimidos dentro de un archivo "auto extraible" llamado "default.sfx" (estos archivos auto extraibles al igual que loar archivos del Winrar pueden contener muchos archivos que se auto extraen solos (desde el típico e inofensivo ".txt" de "creado por juanito de la web juanitosubs" hasta otros archivos no tan "inofensivo"que lógicamente pueden joderte vivo. Y para empeorar las cosas 4) La carpeta "AppData" es una carpeta oculta por el propio Windows por lo que ya tienes la fiesta asegurada si el parche.exe lleva regalito tú no te enteraras de nada porque: a) no hay ventana de comandas b) no hay archivo .bat que puedas "abrir" y ver lo que contiene (sin tener que ejecutarlo) c) aun suponiendo que el archivo ".bat" este bien como dije el .exe es en realidad un auto extraible que descomprimer archivos y los ejecuta en una carpeta oculta por Windows (no sabrás lo que descomprime (ni donde) ni lo que ejecuta) puede perfectamente llevar y ejecutar varias cosas mas a parte del "parche.bat"). En definitiva dependemos de "la buena fe" del que sube el parche (y ojo yo no digo que no me fie de ti tu puedes ser muy buena persona) lo único que critico es no tener el control sobre lo que "el parche.exe" hace o no hace. Hay otras alternativas (también basadas en xdelta) para crear parches "que te dejan ver lo que están haciendo" como por ejemplo el programa "xdelta3 GUI 1.0.7" puedes si quieres catarlo y ver que tal va. Saludos
Guest - Maxio en Viernes, 08 Abril 2016 23:32

Asu, a descargar denuevo la todo en 1080p :C

0
Asu, a descargar denuevo la todo en 1080p :C
Estuardo en Viernes, 08 Abril 2016 23:59

MP4? sorry XD XD XD

0
MP4? sorry XD XD XD
Guest - Rigam en Sábado, 09 Abril 2016 21:29

hola, primero muchas gracias por terminar esta temporada y sacar una version mejorada
espero que saquen pronto MOTTO To love ru y To loveru DARKNESS :D
lo otro es que yo borre todo lo que descargue (incompleto) de su version 1 y V2 para descargar todo completo
entonces esta bien que descargue la V3 de los epis y la V4 del Capitulo 11? (en MKV 720p)
asi evitar estar pasando parches
saludos

0
hola, primero muchas gracias por terminar esta temporada y sacar una version mejorada espero que saquen pronto MOTTO To love ru y To loveru DARKNESS :D lo otro es que yo borre todo lo que descargue (incompleto) de su version 1 y V2 para descargar todo completo entonces esta bien que descargue la V3 de los epis y la V4 del Capitulo 11? (en MKV 720p) asi evitar estar pasando parches saludos
Guest - By Spectro en Domingo, 10 Abril 2016 07:06

si me descargo el cap me tengo que descargar tambien su parche o solo si tengo la versión anterior?

0
si me descargo el cap me tengo que descargar tambien su parche o solo si tengo la versión anterior?
Guest - kuradoberi en Domingo, 10 Abril 2016 10:09

que tiene la vercion 3 ya descarge las enteriores y no tengo mucha velocidad como para descargar fasilmente todo de nuevo combiene?

0
que tiene la vercion 3 ya descarge las enteriores y no tengo mucha velocidad como para descargar fasilmente todo de nuevo combiene?
Guest - kuradoberi en Domingo, 10 Abril 2016 10:10

ya lo lei en los comentaris sorry

0
ya lo lei en los comentaris sorry
Guest - elamo_91 en Lunes, 11 Abril 2016 14:31

mil gracias por estos excelente vercion BD y un magnifico trabago con este magnifico anime y un gran sub un gran saludo a la distancia

0
mil gracias por estos excelente vercion BD y un magnifico trabago con este magnifico anime y un gran sub un gran saludo a la distancia
Guest - sergio en Lunes, 11 Abril 2016 15:27

uff la verdad es que con mi conexión me va tomar un tiempo descargar todo junto
Muchas gracias por las correciones

0
uff la verdad es que con mi conexión me va tomar un tiempo descargar todo junto Muchas gracias por las correciones
Guest - DanteRC en Viernes, 22 Abril 2016 20:45

Hola amigos de Proyecto432 ya volví jejeje, bueno debo comenzar por agradecerles infinitamente el haber trabajo en este proyecto, agradezco que se hayan dado la pela de realizar todas las correcciones pertinentes las cuales ya casi están por terminar (animo que la perfección no está muy lejos), gracias por haber agregado los chapters, acomodado los letreros cambiar esto y aquello...

También se aprecia bastante bien el cambio del encodeo que emplea el nuevo video, ya que muchos episodios (en especial los últimos) se veían muy saturados de color, de por si la serie ya tiene colores chillones y brillantes, encima de eso una saturación por los cielos, Dios xD recuerden que el éxito del encodeo es mantener la calidad de imagen-pixel/color original y claro no olvidar la relación de peso/calidad (si hay que sacrificar GB de disco duro, se sacrifican), en los últimos episodios ahora si se aprecian los colores reales de la serie (los primeros se ven un tris raros(???), espero que ese color sea el original).

Al haberme bajado la serie una vez más, me tome la libertad de corroborar los cambios y hacer un súper Speed Run para disfrutar la serie un poquito más, y bueno aquí les dejare lo que requiere un último esfuercito (si se puede, si se puede …). (ESTO ES PARA LA VERSIÓN EN 720p MKV):

Episodio 1 min 17:48 “Do todas formas, me levantaré ahora.” Cambiar el (Do) por un (De) “De todas formas…”

Episodio 2 min 17:01 "Voy a pretender que no escuche eso, Sempai." Cambiar el (Sempai) por (Senpai) esta corrección me extraña, ya que en el mismo episodio se cambió ese detalle varias veces, hum se escapó una.

Episodio 5 min 2:53 “Es muy pacifica.” Faltaría una (´) “Es muy pacífica.”

Episodio 5 min 19:21 “¿Mea-san, estás cortando los vegetales?” Cambiar el (Mea-san) por un (Mea-chan) checa bien ese audio.

Episodio 6 Los nombres que tienen las divisiones de los chapters están corridos un lugar, es decir, la primera sección dice “Avant” pero este episodio 6 no tiene ya que inicia directamente con el opening, la segunda sección dice “OP” pero es en realidad la (Part A), la tercera sección dice “Part A” pero es la (Part B), la cuarta sección dice “Part B” pero es el (ED), la quinta sección dice “ED” pero es el (Next).

Episodio 8 min 23:37 "Qué engaño hay detrás de un beso" Cambar esa frase de los subs y pongan en su lugar "Qué Hay Más allá de un Beso", puesto que en todos los episodios siempre cuando sale el nombre del siguiente episodio, la frase de los subs (que es la pronunciada en el audio) siempre concuerda con lo que ponen en el letrero. Aquí ya habían modificado un letrero pero falto cambiar los subs.

Episodio 14 min 10:28 "Creo que sólo deberías disculparte con las personas a las que les causaste problemas." Cambiar el (a las que les) por (a quienes) "Creo que sólo deberías disculparte con las personas a quienes causaste problemas."

Y en estos momentos deben estar diciendo, pero este tipo sí que jode xD, pero ténganme paciencia amigos… por cierto hay unas “O” mayúsculas que me gustaría fuesen minúsculas hummm es todo un tema, muy interesante para coger con pinzas.

Ahora les comentare mi opinión respecto a los que muchos han venido manifestando reiteradamente en los comentarios, (el trabajar las demás temporadas de la serie). Así que en el hipotético, extraño, raro y tal vez posible caso de que decidan tomar temporadas anteriores, yo personalmente les recomendaría que ocupen la precuela “To LOVE-Ru Darkness” debido a que de ella no existe una versión que pueda considerarse “decente”, por otro lado las demás temporadas de la franquicia ya cuentan con una versión poseedora de la firma de un fansub de calidad. Por ello si deciden embarcarse en otra de las temporadas será mejor que adopten la única que esta habida y sedienta de tener una subtitulación decente… no siendo más me despido y ya nos veremos después, de nuevo muchas gracias por su gran trabajo.

0
Hola amigos de Proyecto432 ya volví jejeje, bueno debo comenzar por agradecerles infinitamente el haber trabajo en este proyecto, agradezco que se hayan dado la pela de realizar todas las correcciones pertinentes las cuales ya casi están por terminar (animo que la perfección no está muy lejos), gracias por haber agregado los chapters, acomodado los letreros cambiar esto y aquello... También se aprecia bastante bien el cambio del encodeo que emplea el nuevo video, ya que muchos episodios (en especial los últimos) se veían muy saturados de color, de por si la serie ya tiene colores chillones y brillantes, encima de eso una saturación por los cielos, Dios xD recuerden que el éxito del encodeo es mantener la calidad de imagen-pixel/color original y claro no olvidar la relación de peso/calidad (si hay que sacrificar GB de disco duro, se sacrifican), en los últimos episodios ahora si se aprecian los colores reales de la serie (los primeros se ven un tris raros(???), espero que ese color sea el original). Al haberme bajado la serie una vez más, me tome la libertad de corroborar los cambios y hacer un súper Speed Run para disfrutar la serie un poquito más, y bueno aquí les dejare lo que requiere un último esfuercito (si se puede, si se puede …). (ESTO ES PARA LA VERSIÓN EN 720p MKV): Episodio 1 min 17:48 “Do todas formas, me levantaré ahora.” Cambiar el (Do) por un (De) “De todas formas…” Episodio 2 min 17:01 "Voy a pretender que no escuche eso, Sempai." Cambiar el (Sempai) por (Senpai) esta corrección me extraña, ya que en el mismo episodio se cambió ese detalle varias veces, hum se escapó una. Episodio 5 min 2:53 “Es muy pacifica.” Faltaría una (´) “Es muy pacífica.” Episodio 5 min 19:21 “¿Mea-san, estás cortando los vegetales?” Cambiar el (Mea-san) por un (Mea-chan) checa bien ese audio. Episodio 6 Los nombres que tienen las divisiones de los chapters están corridos un lugar, es decir, la primera sección dice “Avant” pero este episodio 6 no tiene ya que inicia directamente con el opening, la segunda sección dice “OP” pero es en realidad la (Part A), la tercera sección dice “Part A” pero es la (Part B), la cuarta sección dice “Part B” pero es el (ED), la quinta sección dice “ED” pero es el (Next). Episodio 8 min 23:37 "Qué engaño hay detrás de un beso" Cambar esa frase de los subs y pongan en su lugar "Qué Hay Más allá de un Beso", puesto que en todos los episodios siempre cuando sale el nombre del siguiente episodio, la frase de los subs (que es la pronunciada en el audio) siempre concuerda con lo que ponen en el letrero. Aquí ya habían modificado un letrero pero falto cambiar los subs. Episodio 14 min 10:28 "Creo que sólo deberías disculparte con las personas a las que les causaste problemas." Cambiar el (a las que les) por (a quienes) "Creo que sólo deberías disculparte con las personas a quienes causaste problemas." Y en estos momentos deben estar diciendo, pero este tipo sí que jode xD, pero ténganme paciencia amigos… por cierto hay unas “O” mayúsculas que me gustaría fuesen minúsculas hummm es todo un tema, muy interesante para coger con pinzas. Ahora les comentare mi opinión respecto a los que muchos han venido manifestando reiteradamente en los comentarios, (el trabajar las demás temporadas de la serie). Así que en el hipotético, extraño, raro y tal vez posible caso de que decidan tomar temporadas anteriores, yo personalmente les recomendaría que ocupen la precuela “To LOVE-Ru Darkness” debido a que de ella no existe una versión que pueda considerarse “decente”, por otro lado las demás temporadas de la franquicia ya cuentan con una versión poseedora de la firma de un fansub de calidad. Por ello si deciden embarcarse en otra de las temporadas será mejor que adopten la única que esta habida y sedienta de tener una subtitulación decente… no siendo más me despido y ya nos veremos después, de nuevo muchas gracias por su gran trabajo.
Guest - Paburo en Martes, 03 Mayo 2016 20:16

Deberian contrarte como corrector

0
Deberian contrarte como corrector
Guest - maxell en Domingo, 24 Abril 2016 01:51

por favor traduzcan en MKV To Love ru Darkness y Motto to loveru
saludos

0
por favor traduzcan en MKV To Love ru Darkness y Motto to loveru saludos
Guest - Edgar Almanza en Domingo, 24 Abril 2016 12:15

Solo me falta la 2 temporada de ustedes en 1080p para completar su versión

0
Solo me falta la 2 temporada de ustedes en 1080p para completar su versión
Guest - Dante en Viernes, 08 Julio 2016 20:09

Harán las últimas ovas que salieron???

0
Harán las últimas ovas que salieron???
Guest - Ivan en Viernes, 07 Octubre 2016 00:15

tambien hicieron la darkness S1? no la encuentro

0
tambien hicieron la darkness S1? no la encuentro
Guest - mirko en Sábado, 07 Enero 2017 14:40

dentra en animeyt ahi lo encontraras

0
dentra en animeyt ahi lo encontraras

Últimos Temas